Estudio: Sarmiento 212 4to piso A

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. con el objeto de presentarles nuestra propuesta de servicios profesionales en el área legal y financiera.Los bruscos cambios que sufre la Argentina requieren un frecuente esfuerzo de adaptación para sortear las dificultades que se presentan a diario, esto conlleva a que el cliente emplee tiempo y dinero en cuestiones que no hacen al desarrollo de su o sus objetivos principales. Nuestra idea como estudio de servicios profesionales es evitar esa pérdida de recursos, encontrando soluciones alternativas a los problemas que afectan al desarrollo de sus actividades, complementando con nuestros conocimientos el logro de las mismas.Para ello contamos con un grupo de profesionales de alta capacitación y basta experiencia, cuya filosofía enfatiza siempre en brindar un servicio con alto valor agregado, adecuándonos a las necesidades y posibilidades de cada cliente.Las principales características y sobre todo las que nos diferencian, son el hincapié en un mayor trato personalizado, el seguimiento constante de las causas, la preparación de propuestas ventajosas y el efectivo conocimiento del ámbito en el cual se está trabajando, sin olvidar para ello el marco ético y moral que rige nuestra actividad. Siendo todo ello posible gracias al grupo humano de trabajo conformado por jóvenes profesionales independientes.Queremos manifestarles nuestro especial agradecimiento por la oportunidad de presentarnos, anticipándole el compromiso de proveer la más alta calidad mediante el empleo de todos nuestros recursos, infraestructura y vinculaciones.

lunes, 17 de noviembre de 2008

RECURSOS DE AMPARO CONTRA LAS AFJP

Como es de público conocimiento el Estado Nacional ha metido la mano en su bolsillo una vez más. Mientras los legisladores nacionales discuten el proyecto de ley de traspaso de su dinero a las arcas del Estado, los trabajadores, empleadores y autónomos nos encontramos en la incertidumbre de no saber que hacer con nuestra nueva realidad previsional.
No se quede con los brazos cruzados, sea astuto y empiece ya lo que otros empezaran mas tarde !!!
Si a usted le interesa resguardar el dinero aportado a su cuenta de capitalización inicie ya su amparo con nosotros. El trámite legal es sencillo y rápido, de esta manera podrá resguardar su capital con más el excedente aportado a su AFJP.
SINAPSIS:
Las Administradoras de Fondos Jubilatorios como su nombre lo indica, no son dueñas de sus aportes, solo lo administran. Por ende no pueden traspasar lo que no les pertenece.

Esos fondos son inembargables e indisponibles salvo expresa decisión del titular de los mismos según el artículo 82 de la ley de AFJP, o sea usted.

Tal y como lo prevee la Constitucional Nacional en su articulo 17 “la propiedad es inviolable (sus aportes a la AFJP), y ningún habitante de la Nación puede ser privado de ella”. Dichos fondos están amparados Constitucionalmente.

En consecuencia cualquier medida que intente cambiar el destino de su dinero sin su conformidad resulta lisa y llanamente expropiatoria.

Si los fondos son transferidos al sistema de reparto (ANSES) usted tiene derecho a reclamar que su dinero quede en poder de la AFJP.

Realizado el reclamo (recurso de amparo) y obtenida la sentencia correspondiente, se solicitará el traspaso de los fondos a un seguro de retiro (complemento jubilatorio) en la misma AFJP ya que las mismas no dejaran de existir.

De esta manera en el momento de su retiro, usted podrá cobrar la jubilación del Sistema De Reparto (ANSES), más el capital y los intereses del dinero de su AFJP.

Con la presentación del recurso de amparo impedirá que el dinero que aportó a su AFJP no pase al Estado, quedando en su cuenta de capitalización y generando así un complemento jubilatorio al momento de su retiro.

REQUISITOS:

Estar afiliado a una AFJP y haber aportado en algún momento. Esta acción incluye a empleados, monotributistas, autónomos y a aquellos que han hecho aportes voluntarios al sistema.
En cuanto a la documentación, solo requerimos sus últimos resúmenes de su AFJP.

No hay comentarios: